Conejito Estímulos

Los primeros juguetes para los bebés deben entretener y contribuir al desarrollo de los sentidos de los pequeños, en este sentido debemos elegir juguetes que cumplan esa finalidad y no adquirirlos solamente porque nos parecen bonitos. Hoy queremos destacar el Conejito Estímulos que ofrece Fisher Price, marca referente en el mundo de los juguetes para bebés.

El Conejito Estímulos y Juego es un gracioso muñeco muy colorido, pero de tonalidades agradables a la vista y adecuadas a cada etapa del desarrollo (como sabemos la visión del bebé evoluciona, y poco a poco percibe toda la gama cromática). Es un muñeco fabricado con diferentes tipos de tejido y texturas, algo que facilita el desarrollo del sentido del tacto.

El conejito de juguete tiene diferentes elementos movibles que facilitan el desarrollo de la motricidad fina, unos aros clic-clac con cierre magnético que se abren fácilmente y que serán ideales para colocar en las mantitas de los bebés. Es un muñeco enmarcado en la categoría de juguetes que ofrecen los primeros estímulos ayudando a desarrollar los sentidos y es ideal para bebés a partir de tres meses de edad. Por supuesto, cuenta con los certificados correspondientes en materia de seguridad infantil.

El Conejito Estímulos de Fisher Price se convertirá en un compañero inseparable de juegos durante varios meses, es un simpático amiguito que ayudará a los más pequeños a descubrir el mundo de los colores. La relación calidad/precio es muy buena, la marca mantiene una política competitiva ofreciendo juguetes de gran calidad a precios bastante ajustados, puedes conocer más detalles de este juguete a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...