Combi Sleeper, saco de dormir para bebés

Little Company es una marca que desde hace más de 10 años ofrece artículos de moda para bebés y padres con características interesantes, un ejemplo es la amplia gama de bolsos de lactancia elegantes, modernos, discretos, desenfadados, todo tipo de estilos pero con el común denominador de la máxima funcionalidad para satisfacer las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día. Pero no es de los bolsos de lo que queremos hablar, sino del Combi Sleeper, un saco de dormir para bebés patentado que se puede utilizar durante todo el año.

Como se puede apreciar en la fotografía, el saco de dormir infantil se adapta a todas las estaciones del año, para las más frías, el saco cuenta con unas mangas que abrigan al bebé manteniéndolo caliente, para las estaciones más calurosas, simplemente es necesario retirar las mangas. Combi Sleeper está confeccionado con una cubierta exterior de algodón 100% y un revestimiento interior de paño de algodón, es ideal para garantizar que el bebé se mantendrá caliente en su cuna sin tener que vigilar que no se destape.

Por otro lado, se destierra el temor de que el bebé pueda deslizarse hacia el interior de las sábanas y mantitas, lo que aumenta el riesgo de ahogo o asfixia. Sólo es necesario colocar al pequeño el saco de dormir para tranquilidad de los padres sabiendo que el bebé dormirá plácidamente y arropado en todo momento.

El saco de dormir para bebés está disponible en dos medidas, 80 centímetros para bebés de hasta 12 meses de edad y 110 centímetros para bebés de 1 a 4 años de edad. Otro detalle que es interesante destacar es la abertura que tiene el saco para poder colocar el cinturón de seguridad, algo que permite adaptarlo a las sillas de retención infantil. Combi Sleeper se ofrece en diferentes colores y estampados para que combine perfectamente con la decoración del hogar o los gustos de los padres.

En el vídeo sobre estas líneas se puede apreciar la funcionalidad del saco de dormir infantil y lo sencillo que resulta pasar de una modalidad de saco a otra. Puedes conocer más detalles sobre Combi Sleeper a través de la página oficial de Little Company.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...