Columpio plegable Animalitos de Fisher Price

El nuevo columpio de Animalitos de Fisher Price proporciona seguridad, comodidad y ocupa el mínimo espacio posible en casa

animalitos

Cuando hablamos de juguetes para los bebés, debemos concentrarnos en elegir un producto adecuado a sus necesidades físicas, pero también a desarrollar sus destrezas mentales. Los pequeños son como verdaderas esponjas que absorben todas las sensaciones que captan a su alrededor. Las luces, los sonidos, las texturas; todo es nuevo para ellos. Y precisamente en todo esto se basa uno de los nuevos productos Fisher Price en su gama de bebés. Se trata del columpio plegable Animalitos de Fisher Price del que te hablamos hoy en Pequetiendas.

Probablemente en el mercado nos encontremos con muchas opciones disponibles para columpios que permiten que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un ligero movimiento que les relaja, al tiempo que curiosean con todos los accesorios que vienen incluidos. Pero como siempre que destacamos un producto en nuestro sitio, en este caso el columpio plegable Animalitos de Fisher Price viene con diferencias significativas respecto a otros parecidos en el mercado. En este caso señalamos fundamentalmente dos; la comodidad para padres y niños, y la variedad de funciones que incluye para que nunca se aburra tu pequeño.

Respecto a la primera de ellas, la comodidad que se les da a los padres que adquieren un columpio plegable Animalitos de Fisher Price es doble, ya que podrán plegarlo si viven en un espacio pequeño con pocas posibilidades para guardar todos aquellos accesorios necesarios para cuidar a los más pequeños, los cuales ocupan bastante espacio. Según nos indican en la página oficial de la marca, si plegamos el columpio del que te estamos hablando ahora, nos encontraremos con que ocupa tan solo 25 centímetros de ancho. ¿Suena bien, no? Pero dijimos que al igual que los padres se benefician de una comodidad extra, también lo hacen los más pequeños, y en este caso se trata de un innovador sistema en el que nos encontramos con hasta 2 posiciones diferentes para el respaldo del pequeño, las cuales podemos ajustar según veamos que está mejor.

Sobre las posibilidades de entretenimiento, este columpio de la conocida firma de juguetes ofrece la posibilidad de combinar hasta 6 movimientos diferentes, de mayor a menos intensidad. De esa manera, los padres también se aseguran que sus pequeños podrán estar más relajados con un ritmo más suave, o un poco más activos para los momentos más juguetones. A todo ello hay que sumar que este producto viene con hasta  8 canciones y 2 snidos que buscan entretener al bebé mientras juega con los animalitos y figuras que lo conforman.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...