Colección Timberland Otoño/Invierno 2010

Timberland nos presenta su nueva colección basada en una propuesta ecológica a través de tejidos orgánicos y mensajes solidarios. Si quieres conocer las prendas y los tonos que la marca propone para tu hijo, no dejes de leer este artículo. Y es que Timberland es la marca preferida por aquellos niños (y adultos) con espíritu aventurero.

Parka de nylon transpirable

La marca nacida en Nueva Inglaterra, y a día de hoy conocida en todo el mundo, nos muestra su apuesta para el otoño/invierno que está por venir. Una propuesta especialmente pensada para tus hijos, con la comodidad y el estilo que a ellos les gusta. Timberland es una marca que se orientada hacia los buenos tejidos, pero que no deja de lado su vocación aventurera, plasmada en sus diseños y en sus acabados. Desde hace ya un tiempo, y siendo coherentes con el medio ambiente, Timberland ha dirigido sus propuestas hacia el campo de la ecología con la colección Earthkeepers. Ello se evidencia a través de los mensajes comprometidos de sus camisetas. No contentos con eso, el algodón que emplean es totalmente orgánico y el polar, reciclado. La estampación se hace a base de agua, un sistema respetuoso con la naturaleza.

En la línea de principio de temporada podemos encontrar un estilo que entronca directamente con el divertido espíritu de Hardvard, inspirado

Camiseta de manga larga con diseño estampado

en la vida en el campus: tres cuartos con forro a cuadros, blazer de twill lavado, polo de rugby, pantalones con efecto usado… ¿Los colores? basados en el azul marino, el azul cielo, el gris vigoré y el verde oscuro o intenso. Para la estación de invierno, Timberland propone toda una renovación del estilo náutico: estribadores, puertos, barcos, muelles, bidones oxidados. Todo un universo industrial que es asimilado por la marca para establecer un contraste con su voluntad ecológica, enviando así un mensaje comprometido. Los tonos se basan en el marrón, el berenjena, el azul cobalto y el azul cielo o crudo.

Timberland no se podría olvidar de las prendas de pleno invierno. Los abrigos, los polares, los parkas o los pantalones de esquí se inspiran en la línea de adulto «TMA Mountain Athletics», con tonos grises, negros y blancos junto con algún naranja eléctrico. Como vemos, una colección de ropa pensada para aquellos niños (la mayor parte, por otro lado) que gustan de disfrutar de sus juegos al aire libre o de los deportes de invierno, sin tener que preocuparse por el frio, la movilidad… o un estilo adecuado. Timberland combina estas tres cosas sin dificultad.

En Timberland también puedes encontrar complementos, como este chapka

Recuerda que la marca fabrica ropa para que tu hijo pueda vestirse en todas las etapas de su crecimiento: desde ropa para recién nacido (1/18 meses), ropa para bebé (3 meses/4 años) y ropa para niños desde los 2 hasta los 16 años. Las prendas están disponibles en tiendas minoristas o en grandes almacenes, así como en las franquicias Timberland. Ya lo sabes, toda una propuesta para este otoño-invierno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...