Colección Joupy Lima de Bebe-Jou distribuida por Belydom-04

La colección  Joupy Lima de Bebe-Jou esta formada por productos con un diseño y colorido similares que proporcionan todo lo necesario para el cuidado del bebé en su baño, higiene y alimentación.  Muchos de los productos de Bebe-Jou en España son comercializados por Belydom-04.

Biberón de cuello ancho Joupy Lima.

Biberon de Cuello Ancho Joupy

El biberón de cuello ancho Joupy Lima muy adecuado para facilitar el momento del cambio de alimentación de la lactancia al biberón o para  combinar los dos métodos de alimentación.

El cuello ancho del biberón permite una mayor facilidad a la hora de preparar las comidas y de rellenarlo. La tapa protectora de la tetina superior podemos usarla como vaso.

Chupete Joupy Lima.

Chupete-(3-6)-Joupy-Lima

La forma especialmente diseñada para que se adapte a la dentadura, asegura que el chupete sólo se pueden poner en la boca de una manera. La lengua del niño empuja contra la superficie inclinada del chupete lo que obliga a la lengua de estar en una posición más adelantada y dejando libres de los tubos bronquiales. De esta forma el bebé aprende a respirar por la nariz de una manera fácil y segura.

El pequeño escudo lleva unos con agujeros de ventilación se adapta cómodamente, no deja marcas e impide la aparición de roces alrededor de la boca.

Babero Joupy Lima.

Babero Rizo Joupy Lima

Se trata de un babero de algodón decorado con bordados. Para su mejor sujeción y seguridad va equipado con un cierre de velcro.

Bañera Joupy Lima.

Bañera Joupy Lima

Una bañera de bebé robusta que se distingue por su  funcionalidad y diseño.  La bañera dispone de  2 dispensadores recargables integrados para que siempre los tengas a mano.

El agua nunca va a estar demasiado caliente o demasiado fría ya que  en una solo vistazo  se puede leer la temperatura del agua de baño en su termómetro integrado, con precisión de 1 grado y estar  supervisándola continuamente .

No se moje mas los pies, la bañera tiene un drenaje seguro con un enchufe integrado, que se puede abrir sin tener que poner las manos en el agua.

Está especialmente diseñada para ser utilizada en combinación con el bebe-jou baño de burbujas, en sus dos alturas (98 y 103 cm) y de varios colores. El stand de baño cumple las más estrictas normas internacionales de seguridad (TÜV Rheinland Product Safety). Puede ser fácilmente utilizado por ejemplo, en una cabina de ducha o en una bañera normal. Está equipado con características especiales antideslizantes para evitar daños a sus instalaciones sanitarias.

El sistema Aquasit está especialmente diseñado para todas las bañeras de bebé bebe-jou. Por lo tanto, sólo puede ser de posición fija, de una manera rápida y segura, también en la bañera normal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...