Colección de sacos de bebés Bebédue

Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas, se podría decir que es obligatorio utilizar un saco de bebé, accesorio que mantendrá al pequeño caliente y protegido en los trayectos con la silla de paseo. En este sentido, hoy nos hacemos eco de la colección de sacos de bebés Bebédue, sacos que logran aunar diseño, calidad y máximo confort.

Son sacos de bebés tipo forro polar, muy suaves y agradables al tacto, mantendrán perfectamente la temperatura corporal sin que los niños se acaloren. Están provistos de una cremallera frontal e inferior con una gran obertura para que resulte más cómodo colocar o retirar al bebé. También tienen una gran solapa delantera que se ajusta mediante una cremallera, en los días más cálidos se puede abrir completamente dejando un poco más al descubierto al bebé, con el frío se cierra para mantenerlo protegido.

La colección de sacos de bebés Bebédue, se adapta a todo tipo de sillas de paseo y sillas de retención infantil, se instalan fácilmente y disponen de ranuras para poder pasar a través de ellas el arnés de seguridad con el que están provistos los cochecitos o las sillas de coche. Otra característica interesante que hay que destacar es la parte trasera de los sacos, están provistos de una capa de goma que evitará que el saco pueda deslizarse.

La variedad de colores es muy amplia, rojo, fucsia, marrón, gris, azul… todo tipo de colores para que pueda combinar perfectamente. Son sacos infantiles concebidos para bebés recién nacidos y de hasta 36 meses de edad, por lo que la vida útil es amplia y se rentabilizará, con respecto a la relación calidad/precio a que decir que es muy buena, en comparación con otros sacos que podemos encontrar en el mercado.

Puedes conocer más detalles de los sacos infantiles Bebédue a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...