Colección de mini peluches Tsum Tsum de Disney

Posiblemente a muchos niños les encantará saber que la tienda Disney ha lanzado al mercado una nueva colección de mini peluches basados en la película Zootrópolis. Son peluches basados en el concepto japonés Tsum Tsum, tienen detalles tridimensionales, son suaves y se pueden apilar.

Peluches

Zootrópolis es una película cómica animada de Walt Disney que se estrenó hace algo más de un mes, su argumento se basa en una ciudad separada por zonas en la que todos los animales viven en paz, ya que cuentan con todas las comodidades y no existen conflictos ni peleas. Pero no es nuestra intención hablar de la película, seguramente muchos niños la han visto y les habrá encantado.

Pues bien, una de las novedades que ha lanzado la tienda Disney al mercado es una colección de mini peluches Tsum Tsum, que encarna a los personajes que aparecen en Zootrópolis. Shrew, Judy Hopps, Finnick, Bellwether, Lumpy, etc. La colección está formada por 53 mini peluches abordables que encantarán a los más pequeños de la casa, convirtiéndose en compañeros de juegos y sueño.

Tsum Tsum es un concepto de peluche apilable de origen japonés que se ha utilizado con infinidad de personajes tanto infantiles como de adultos, en este caso, la colección propuesta por Disney ofrece una simpática y extravagante versión de los protagonistas de la película, son pequeñitos, tan sólo miden 6 cm de alto, 5 cm de ancho y 13 cm de largo, tienen detalles tridimensionales y una barriguita blandita rellena con bolitas.

Están decorados en varios colores y su cara refleja la personalidad de cada uno de los protagonistas de la película Zootrópolis. Los peluches están confeccionados en fibra de poliéster y tela de felpa suave, como hemos comentado, algunas partes de sus cuerpecitos están rellenas de bolitas, lo que facilita que se puedan apilar sin que se caigan.

Los peluches se pueden lavar únicamente a mano y siguiendo siempre las recomendaciones para que estén en buenas condiciones durante toda su vida útil. Son mini peluches aptos para todas las edades y se ofrecen a una buena relación calidad/precio, podéis adquirirlos en la tienda de Disney por un precio de 5 euros, seguramente más de un niño querrá hacerse con toda la colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...