Colección Dálmata de Bebé Due

En la fotografía podéis ver algunos de los complementos y accesorios que forman la colección Dálmata de Bebé Due, una barrera protectora, una trona, una cuna, un combi, una hamaca y una vajilla infantil. Se trata de una exclusiva línea de productos originales y graciosos que cuentan con dos denominadores comunes, el color rojo y un muñeco que emula a un perro dálmata.

Pero vamos a detallar un poco más algunos accesorios de la colección Dálmata y empezamos por la Cuna Dálmata, cuna plegable de tipo paraguas, ideal para los viajes, incluye colchón, una ruedas para poder transportarla con comodidad por las distintas estancias del hogar, un arco de juegos y una funda para poder guardarla. Los paneles laterales son de tipo rejilla, por lo que podremos vigilar al bebé sin necesidad de asomarse a la cuna, posee refuerzos laterales y cantoneras acolchadas para evitar que los pequeños puedan lastimarse.

La barrera de seguridad Dálmata para la cama es una graciosa barrera que se coloca fácilmente en el lateral de la cama, se puede abatir completamente para facilitar el acceso del niño y posteriormente volverla a colocar en su posición original. Es una medida de seguridad práctica y efectiva que evitará que los niños puedan caerse de la cama durante las horas de sueño. Es desmontable y además incluye bolsa de transporte, por lo que la podremos llevar a los destinos vacacionales.

La trona Dálmata es una trona de diseño gracioso, muy práctica y funcional, cuenta con seis posiciones de altura y tres posiciones de respaldo, se adapta a las necesidades y desarrollo de los niños. Posee una bandeja ajustable y extraíble, un reposapiés abatible y fundas acolchadas que se pueden retirar con facilidad para su lavado. Es una trona ideal para llevar en los viajes, ya que se compacta con facilidad ocupando el mínimo espacio posible en el maletero del coche.

La hamaca practic Dálmata es una hamaca de tipo plegable muy funcional y cómoda, se puede colocar en dos posiciones, estática o en modalidad balancín. El respaldo se puede colocar en diferentes posiciones de reclinado para satisfacer las necesidades de los más pequeños. La hamaca es de tipo envolvente, muy mullida y cómoda, la seguridad se garantiza con un arnés también acolchado de tres puntos de sujeción.

La hamaca incluye un arco de actividades para la diversión de los bebés. Practic Dálmata se puede utilizar desde el nacimiento gracias a la inclusión de un cojín reductor, como el resto de productos de la colección, es ideal para los viajes, ya que se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio.

Quedan otros accesorios por destacar, como se puede comprobar, son productos ideales para los viajes y destinos vacacionales, es una colección que será de gran utilidad para las familias. Puedes conocer más detalles sobre la colección Dálmata de Bebé Due a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...