Cojín maternal Jané

Cojín maternal Jané

Jané es una prestigiosa marca de accesorios y complementos infantiles cuya filosofía lo dice todo, “Pensado para tu bebé”, aunque en realidad, más que una filosofía la empresa define a sus productos como un compromiso hasta el punto de asegurar que ninguno de ellos, sea una silla de paseo, biberones, cunas o el cojín maternal Jané del que vamos a hablar, sale de fabrica si no están seguros de que es lo mejor para los niños.

El cojín maternal Jané es muy versátil, posee cuatro etapas que permiten una vida útil muy amplia, puede ser utilizado desde el embarazo facilitando el descanso de la futura mamá, posteriormente podrá ser utilizado como cojín de lactancia acomodando al bebé en cada toma y facilitando el trabajo de amamantar y evitando dolores de espalda al soportar el peso del bebé.

La tercera etapa convierte al cojín maternal cuatro etapas de Jané en una hamaca en la que el pequeó podrá descansar plácidamente, un arnés de seguridad acolchado de tres puntos de sujeción mantendrá al bebé en su posición. Finalmente, la cuarta etapa permitirá utilizar el cojín como un cómodo y confortable asiento para el bebé.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es estilizado y moderno, con una combinación de colores variados, verde pistacho y naranja, blanco y naranja, en dos tonos de azul o en dos tonos de rosa. El cojín maternal Jané está fabricado en algodón 100% y su funda es extraíble y lavable, sin duda, es un gran complemento, conjuga multifuncionalidad, calidad y buen precio.

Puedes conocer más detalles sobre el cojín maternal Jané cuatro etapas a través de la web oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...