Cojín infantil pedagógico Thilde

Cojín infantil pedagógico Thilde

El cojín infantil pedagógico Thilde es un producto desarrollado en Suecia cuya función es contribuir a desarrollar y estimular la curiosidad de los bebés, la motricidad fina y el sentido del tacto. Se trata de un pequeño cojín de llamativos colores y estampados de todo tipo, pero que además cuenta con una particularidad, un gran número de etiquetas. Se podría hacer una comparativa del cojín infantil pedagógico Thilde con los famosos Taggies, juguetes para bebés con muchas etiquetas.

Las etiquetas son elementos que llaman mucho la atención a los bebés, resulta curioso que esta sea la particularidad que más destaque en un juguete, una manta o como en este caso, un pequeño cojín. La combinación de colores, la suavidad y textura del cojín y sus particulares etiquetas, hacen que sea un juguete interesante para los bebés contribuyendo en su desarrollo.

El cojín infantil pedagógico Thilde está fabricado en algodón de alta calidad y todos los retales de tela se han cosido con hilo de alta resistencia para garantizar que los pequeños no lo puedan romper. En la fotografía se pueden ver algunos de los modelos de cojines Thilde y la gran variedad de etiquetas que incorpora cada uno, hay que destacar que la marca Thilde porta el nombre de la hija de la diseñadora del cojín, Pia Eriksson.

Al parecer, Pia Eriksson decidió crear la empresa Thilde tras comprobar que a su bebé le llamaban especialmente la atención las etiquetas de los peluches, coincidía este detalle con las recomendaciones que recibió por parte de otras madres y del servicio de salud del país de no cortar las etiquetas de los juguetes blandos de su bebé, ya que al parecer, la mayoría de los bebés se fijaban y jugaban con ellas.

Pia Eriksson

Pia Eriksson diseñó un cojín exclusivo e indicado especialmente para los bebés con todo aquello que les llama la atención, un tacto agradable, vivos colores y por supuesto, las etiquetas. A partir de ese momento empezaron a desarrollarse nuevos productos específicos para bebés y con las características etiquetas, alfombras, cubre barrotes de cunas, bolsos, muñecas e incluso trapos.

La línea de productos desarrollados por Pia Eriksson es muy amplia, por lo que se pueden satisfacer todos los gustos y preferencias de cada familia. Sin embargo, el cojín infantil pedagógico Thilde es uno de los productos estrella dadas sus características especiales y por ser el primer producto lanzado por la empresa.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre el cojín infantil pedagógico Thilde y toda la gama de productos con múltiples etiquetas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...