Coche Zoo con Animales

Los juguetes de madera adquieren día a día mayor relevancia, el diseño, el tacto agradable y cálido del material, o recuperar los valores de antaño, son algunos de los aspectos que los impulsan en el mercado de hoy en día. Hoy nos hacemos eco del Coche Zoo con animales un juguete de madera en el que se conjugan diferentes actividades, es un juguete con ruedas de arrastre, un rompecabezas, un juguete ilustrativo, etc.

El Coche Zoo con Animales es de madera pintada y en él se pueden insertar diferentes animales como si se tratase de un puzzle, es un juguete que contribuye a desarrollar el intelecto, la curiosidad y la imaginación, favorece y mejora la independencia y la sociabilidad gracias al sistema de obediencia, es decir, cuando el pequeño tira de la cuerda del camión, el juguete obedece, es un dominio que le hace sentir importante y desarrolla aspectos psicológicos fundamentales para el día de mañana, al menos así lo aseguran los expertos cuando hablan de juguetes de arrastre.

El coche de madera es ideal para niños a partir de un año y hasta cinco años de edad. En la web de Juguetes de Madera nos ofrecen un abultado catálogo de juguetes de madera de todo tipo, en la línea de vehículos podemos encontrar autobuses, camiones grúas, coches… diferentes modelos pero con características similares para satisfacer los gustos y preferencias de los más pequeños.

Muchos juguetes que se ofrecen en la citada web se pueden considerar obras de arte, acabados muy pulidos y cuidados, materiales de la mejor calidad, sin embargo, los precios resultan realmente competitivos y accesibles para todos los bolsillos, un ejemplo es el Coche Zoo con Animales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...