ClevaTummy

ClevaTummy es una alfombra ideal para bebés a partir de cuatro meses de edad, es una superficie acolchada que facilita que el bebé pueda jugar aunque esté boca abajo, también servirá como superficie para tumbarse boca arriba y descansar plácidamente.

Clevamama nos ofrece ClevaTummy, una alfombra de juegos que se ha concebido para que los bebés puedan sentirse cómodos y puedan divertirse mientras están tumbados boca abajo. La alfombra está confeccionada con una tecnología especializada denominada ClevaFoam, lo que facilita que se amolde de forma natural al cuerpo del bebé.

Cuando el bebé ha terminado de jugar, la alfombra es un soporte ideal, basta con colocar al pequeño boca arriba o de lado para que descanse plácidamente, ya que como hemos indicado es un magnífico soporte que se adapta al cuerpo del bebé brindándole mucha comodidad.

ClevaTummy se ha concebido para aquellos bebés que pronto empezarán a reptar, tienen suficiente fuerza en el cuello para levantar la cabeza y se sienten más cómodos jugando boca abajo. Como sabemos, esta posición permite a los pequeños desarrollar fuerza en la parte superior del cuerpo, a la vez que desarrollan la motricidad, pronto podrán darse la vuelta y sentarse.

Podéis ver en la fotografía que la alfombra ClevaTummy tiene un cojín ergonómico y blandito que facilita que el bebé adopte una posición más cómoda durante su rato de ocio. La alfombra es una superficie ideal para jugar, podremos dar al pequeño juguetes que le estimulen y ayuden a desarrollar sus sentidos.

Clevamama recomienda mantener al bebé boca abajo cuando está despierto y alerta, la alfombra hará más ameno y agradable ese rato. La relación calidad/precio es francamente buena, merece la pena tener en cuenta el producto. Podéis conocer más detalles de esta alfombra de juegos para bebés a través de la página oficial de Clevamama.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...