Cinturón premamá Bellybelt de Fertilemind

Cinturón premamá Bellybelt de Fertilemind

Fertilemind es una marca australiana especializada en los diseños de ropa premamá, ofrece diseños que ayudan a las futuras mamás a verse y sentirse mejor, son prendas de vestir de diferentes estilos concebidas para estilizar los cambios que se producen en el organismo de las futuras mamás haciendo que se sientan cómodas y atractivas.

Fertilemind también ofrece soluciones específicas para poder seguir utilizando las prendas de vestir que se utilizaban antes del embarazo, un ejemplo sería el cinturón premamá Bellybelt para los pantalones tejanos.

No es extraño que en menos de 15 años, la marca ha logrado posicionarse y consolidarse en 30 países, las prendas de vestir y las soluciones Fertilemind, son una clara apuesta para favorecer la imagen del embarazo. Entre las prendas o accesorios que ofrece la marca podemos encontrar un recurso muy práctico que hará que los pantalones tejanos puedan ser una prenda de vestir habitual en las futuras mamás. El cinturón premamá Bellybelt de Fertilemind podría definirse como una ampliación de quita y pon para los pantalones, como se puede apreciar en la fotografía, utiliza el ojal y el botón del pantalón como puntos de fijación.

Los pantalones logran ampliar su diámetro quedando fijados al vientre con una presión delicada y adecuada, simplemente será necesaria una blusa o una camiseta para esconder el suplemento del pantalón , seguramente más de una mujer se preguntaría como una embarazada ha podido colocarse unos pantalones tejanos o quizá se los han hecho a medida.

El cinturón Bellybelt de Fertilemind se ofrece en tres colores, negro, gris y blanco para que conjunten bien con las prendas de vestir que se utilicen en combinación con los tejanos. El cinturón está fabricado en una combinación de poliéster y algodón, es elástico y cuenta con varias posiciones para poder utilizarse durante todo el embarazo.

Puedes conocer más detalles sobre el cinturón premamá Bellybelt de Fertilemind a través de su distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...