A principios de año la marca Nuk lanzó su nueva colección de chupetes natural Collection, ocho chupetes cuyo diseño se ha inspirado en la naturaleza y concretamente en las cuatro estaciones del año. Son modelos muy coloridos decorados con dibujos que rebosan fantasía y que no pasarán inadvertidos, siendo un juguete más para los bebés.
Los modelos se ofrecen con tetinas de látex y silicona, diseñadas específicamente para garantizar un desarrollo adecuado de la boca en cada una de las etapas del crecimiento de los bebés. En ambos casos los chupetes están provistos de un sistema de ventilación denominado Nuk Air System, facilita la liberación del aire y la suavidad de la tetina, manteniendo siempre su forma a fin de reducir los riesgos de posiciones incorrectas de los dientes.
En la fotografía podéis ver los modelos, muy bonitos y con gran variedad de diseños para satisfacer los gustos y preferencias de las familias. Los chupetes Natural Collection de Nuk marcan un antes y un después en el mundo de los chupetes, calidad, diseño, seguridad y además precios muy competitivos, algo a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica donde el ahorro es muy importante.
Los nuevos chupetes Nuk se comercializan en parafarmacias, farmacias y tiendas de bebés, y podréis encontrar las diferentes tallas para cada etapa del desarrollo del bebé. Para conocer más detalles sobre esta nueva colección de chupetes os recomendamos acceder a la página oficial de Nuk.