Chupete Physio de Chicco

Chupete Physio de Chicco

El chupete Physio de Chicco es un chupete que ha sido desarrollado por el Observatorio Chicco en colaboración con el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortodoncia, como sabemos, un chupete no es un simple pezón de plástico, goma o silicona, a pesar de que existe una gran variedad de diseños, pequeños matices diferencian y permiten que el paladar del bebé pueda desarrollarse adecuadamente sin que se produzcan llagas en las mucosas de la boca, no siendo tampoco un problema para el crecimiento de los primeros dientes.

Son muchas las características a destacar del chupete Physio de Chicco, a diferencia de otros chupetes, la tetina presenta un diseño y forma adecuada al paladar del bebé, unas estrías permiten que la lengua se posicione adecuadamente y además que el chupete se mantenga firme en su posición dentro de la boca.

Hay que añadir que la tetina termina en un perfil muy delgado para favorecer el cierre de la boca, además, a continuación está acoplado un anillo masajeador de encías que contribuye a reducir las molestias de la dentición, recordemos que los primeros dientes de leche suelen empezar a aparecer a los 6 meses de edad, aunque el proceso se inicia antes y el masajeador alivia las primeras molestias de las encías.

La línea de chupetes Physio de Chicco es amplia, y comprende diferentes rangos de edad, de 0 a 4 meses, de 4 a 12 meses y finalmente chupetes a partir de los 12 meses de edad. Cada chupete está adecuado a las necesidades y desarrollo del bebé.

Con respecto al escudo o soporte de la tetina, se puede observar un diseño vanguardista, colorido y lo más importante, ergonómico, no contiene anillo y resulta fácil de agarrar incluso para el bebé. Del diseño se debe destacar además una característica específica que evita la acumulación de saliva y por tanto de las irritaciones en la piel asociadas al exceso de humedad.

La gama de colores y combinaciones del chupete Physio de Chicco es muy amplia rosa, rojo, verde, azul, etc. Finalmente destacamos la posibilidad de adquirir un miniclip universal adaptable para todos los chupetes con un sistema de enganche parecido al de un teléfono móvil, disponible en tres colores.

El chupete Physio de Chicco es un producto que conjuga diseño, calidad, resistencia y salubridad, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre uno de los mejores chupetes del mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...