Chupete Evidence Bebe Confort

Chupete Evidence Bebe Confort

El chupete Evidence Bebe Confort es un producto de calidad constatada fruto del trabajo y la investigación realizada por la marca Bebe Confort y odontólogos especializados en el ámbito infantil, se trata de un chupete que reduce las posibilidades de que se produzcan malformaciones dentales con la salida de los primeros dientes de leche.

Está científicamente comprobado que el desarrollo del reflejo de succión se produce cuando el bebé todavía está en el vientre materno, y se trata de un reflejo muy activo tras el parto y que garantiza un amamantamiento eficaz. Durante el primer año de vida, un modo de calmar la ansiedad u otras molestias que sufre el bebé, es con el uso del chupete, pero los dientes de leche suelen aparecer a los seis meses de edad y un chupete cualquiera podría provocar una malformación, algo improbable cuando se utiliza el chupete Evidence Bebe Confort.

El chupete Evidence se adapta a la boca del bebé, en la fotografía se puede apreciar la forma tan especial que presenta la tetina, con un extremo curvado y cóncavo, este diseño deja el espacio necesario para la lengua y debido a su inclinación, logra situarse en el paladar y entre los dientes de forma natural. La base de la tetina es muy fina a fin de restar el espacio y la mínima presión a las encías y los dientes que aparecen.

El Chupete Evidence Bebe Confort se ofrece en dos tallas, una para bebés de 0 a 6 meses (cuando todavía no poseen dientes) y otra que se utiliza a partir de los 6 meses de edad, por ello existen pequeñas diferencias entre ambos tipos.

Se pueden elegir chupetes de látex o silicona según las preferencias de los padres y de los bebés, del mismo modo se ofrecen chupetes decorados y en cuatro tonalidades, blanco, rosa, azul o verde. Las demás piezas que componen el chupete (arandela, anilla y racor) se presentan decorados con graciosos dibujos.

Puedes conocer más detalles de este accesorio para bebés en la web oficial del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...