Chupete Dental Safe Maternity

A la hora de elegir un chupete para el bebé, merece la pena dar un vistazo al chupete Dental Safe Maternity de Bébé Confort. Su diseño se ha concebido para respetar el desarrollo bucal y satisfacer el reflejo de succión natural del bebé, conoce aquí más características.

Chupetes para bebés

Elegir un chupete para el bebé no es algo tan sencillo como parece, y una mala elección puede perjudicar el desarrollo de la dentición, suponer un riesgo para la salud en el caso de que en su composición se integren sustancias químicas contraindicadas para la infancia, etc.

Por eso merece la pena conocer sus características, los beneficios que ofrece, los materiales con los que se ha fabricado, la razón de su diseño, etc., información que suele incluirse en el envase del chupete. En este sentido, hoy os queremos hablar del chupete Dental Safe Maternity, un chupete concebido para satisfacer el reflejo de succión natural del bebé, a la vez que previene el riesgo de una malformación dental.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es diferente al de la mayoría de chupetes que podemos encontrar en el mercado, su exclusiva forma y la inclinación de la tetina son fruto del estudio y desarrollo por parte de dos odontólogos de gran prestigio, el doctor Rolph Brockhaus y el profesor Rolf Hinz.

La tetina tiene una exclusiva forma ergonómica y delgada, que tiene el cometido de reducir la presión en las encías, en las pruebas médicas realizadas se ha demostrado que puede llegar a reducir esta presión hasta en un 90%. Cuenta con un disco con perforaciones que tiene el cometido de reducir las irritaciones alrededor de la boca del bebé.

El chupete Dental Safe Maternity se ha diseñado para bebés de 0 a 36 meses, su tetina está fabricada con silicona de alta calidad y se puede elegir entre tres tipos diferentes, cada uno de ellos se adapta a cada etapa del desarrollo bucodental de los pequeños. Se ofrece en un pack de dos unidades con un portachupetes transparente y se puede elegir entre varios colores y diseños.

La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir el pack de dos chupetes por un precio que ronda los 4 euros, para más información os recomendamos acceder a la página de Bébé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...