En la fotografía podéis ver el chupete Bioteet, un chupete concebido para que los bebés puedan reproducir sin complicaciones los movimientos naturales de succión.
Su diseño es asimétrico y está adaptado perfectamente a la anatomía de la boca de los pequeños, gracias a su reducido volumen intrabucal en la zona más lisa de la tetina, la lengua se coloca en una posición correcta y facilitará que se adapte adecuadamente permitiendo un buen desarrollo bucodental.
La zona más gruesa de la tetina del chupete Bioteet es ergonómica y se adapta perfectamente al paladar. El anillo tiene también un diseño ergonómico, se adapta al contorno de la boca y gracias a sus agujeros se garantiza una buena circulación del aire, evitando la humedad y por tanto la irritación de la piel que rodea los labios.
La tetina está fabricada en silicona de alta calidad y el cuello del chupete está fabricado en copoliéster, material resistente libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Por último hay que decir que el chupete Bioteet ha sido desarrollado por un equipo de odontólogos franceses, por lo que se garantiza la máxima calidad y bienestar para los bebés.
La relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de productos que ofrece Babymmov, podéis conocer más detalles del chupete a través de la página oficial de la marca.