Chicco Trio I-Move

Chicco Trio I-Move es la nueva silla de paseo que presenta Chicco, la prestigiosa marca italiana que desde 1946 se dedica a la fabricación de todo tipo de productos para el mundo del bebé y de la infancia. La silla de paseo Trio I-Move, es original, elegante, practica, muy funcional y segura, se considera un cochecito Premium exclusivo para aquellas familias exigentes que buscan las máximas prestaciones en una silla de paseo.

El cochecito Trio I-Move se lanza al mercado como parte de la exclusiva colección de productos enmarcado en la colección Chicco otoño-invierno 2011-2012, la silla de paseo cuenta con unas características que la hacen muy especial. Para empezar hay que decir que se trata de un kit completo formado por la silla de paseo, un capazo y una silla de retención infantil, para completar un poco más la configuración, se incluyen otros elementos adicionales como una bolsa de lactancia con cambiador, un saco térmico, un plástico de lluvia y si fuera necesario, un patinete para poder llevar al hermanito del bebé recién nacido.

Pero vamos a detallar un poco más el kit Trio I-Move, como se puede apreciar en la imagen, la silla de paseo tiene un diseño original nos recuerda en cierto modo a una silla de oficina. Su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, material que otorga gran ligereza y resistencia. Quizá se puede echar de menos una gran cesta portaobjetos tan práctica y necesaria en muchas ocasiones. El asiento gira 360º lo que permite llevar al bebé frente a nosotros o hacia el mundo que le rodea.

La silla es evolutiva y se adapta al desarrollo del bebé, cuenta con un arnés acolchado y cinco puntos de seguridad, se complementa con un original apoyabrazos que además contribuye a mantener al bebé en su asiento. El respaldo es completamente reclinable adaptándose a las necesidades de los bebés en cada momento. Las ruedas son de tipo urbanita y como la mayoría de sillas de paseo, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones, pivotantes de 360º o fijas, poseen suspensiones y un sistema de frenado que se acciona desde el manillar y garantiza su inmovilidad.

El manillar es de tipo cerrado y cuenta con empuñaduras para hacer más cómoda la conducción, se puede ajustar en altura adaptándolo a las condiciones físicas de casa usuario. Con respecto al capazo del kit Trio I-Move, hay que destacar que es ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad, es muy cómodo, acolchado y de tipo envolvente, sus tejidos son transpirables y cuenta con una amplia capota para proteger a los bebés de las inclemencias medioambientales. Se incluye una solapa que cubre las piernas y que se fija mediante unos imanes garantizando la protección del viento o el frio durante los meses otoñales o invernales.

La silla de retención infantil de I-Move es una silla ergonómica del GRUPO +0, es decir para niños recien nacidos y de hasta 13 kilos de peso. Para los primeros meses, la silla incluye un cojín reductor de tipo ergonómico, seguridad y confort destacan en todos los complementos del kit. La silla posee una base Auto-fix, base que se coloca con suma facilidad y que garantiza la seguridad. Hay que destacar que además se incluye la base para montar la silla en los coches con cinturones de tres puntos de seguridad.

Para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, Chicco Trio I-Move se presenta en diferentes opciones de color, verde, rojo, fucsia, azul, negro, aura, etc. Puedes conocer más detalles sobre la línea I-Move a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...