Charo Ruiz Kids en FIMI 2010

Charo Ruiz Kids en FIMI 2010

El fin de semana pasado tuvo lugar la 71ª edición de FIMI 2010, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil en Feria de Valencia, donde los diseñadores de 14 países nos presentaron las nuevas colecciones Primavera-Verano 2011. Muchas han sido las prestigiosas marcas de moda que nos han mostrado sus colecciones y han convertido a Valencia en la capital europea de la moda infantil y juvenil. Pero hoy queremos destacar la participación de la marca Charo Ruiz Kids en FIMI 2010, sus colecciones han logrado sorprender y cautivar al público asistente a la feria.

Charo Ruiz presentó su primera colección de moda en 1980, prendas cómodas y sencillas, informales, desenfadadas… logró captar la atención de los usuarios al ofrecer prendas de vestir atemporales y adaptadas a todas las edades. Sus diseños destacan por ajustarse a la vanguardia pero con la connotación intemporal, es decir, no pasan de moda. Este año Charo Ruiz Kids en FIMI 2010 ha logrado nuevamente sorprender con sus colecciones de moda infantil viajera inspiradas en ciudades europeas.

Charo Ruiz nos sorprende con las nuevas colecciones Primavera-Verano 2011 Río de Janeiro, New York, Londres, París, Ibiza o Barcelona, se podría decir que resulta fácil identificar la esencia de cada diseño y la ciudad en la que se inspira. Si hablamos de Río de Janeiro, se puede apreciar una moda infantil muy colorida y agradable, rosa, lila, blanco, estampados florales. Hablando de la colección New York, la moda infantil es muy urbana como lo es la ciudad, cierto aire retro, recordando los años 60 con diseños de batista bordada en blanco, negro y rosa.

Charo Ruiz Kids en FIMI 2010 mostró la colección París, ciudad que evoca el romanticismo y el amor, por ello, colores como el marfil y el blanco predominan en la almazuela, vestidos confeccionados con trozos rectangulares y detalles románticos. La colección Londres muestra inspiración puramente vintage, es decir, diseños artísticos y de época (años 60 y 70), los clásicos diseños retoman el vanguardismo siendo la tendencia marcada para el próximo año.

colecciones Primavera-Verano 2011 de Charo Ruíz

Barcelona es una colección muy fresca donde se conjuga el vanguardismo con los diseños florales, se podría decir que se pretende mostrar la pluralidad de la ciudad. Finalmente, la última colección de Charo Ruiz Kids en FIMI 2010 es Ibiza, difícil que no se haya inspirado en la capital de la isla de Ibiza, hay que recordar que la diseñadora se afincó allí y es la ciudad donde presentó su primera colección llegando a crear su propia marca Charo Ruiz Ibiza.

La colección de moda infantil Ibiza combina la imaginación y la frescura, el blanco es el color base de los leggings, medias ceñidas con puntillas o lycra ceñida. Charo Ruiz Kids ha logrado sorprender y cautivar alrededor del mundo. Cada marca y cada diseñador aportaron su genialidad en FIMI 2010, los niños y los jóvenes van a vestir de forma original y sorprendente gracias a las nuevas colecciones Primavera-Verano 2011.

En breve ofreceremos más detalles sobre las creaciones presentadas por marcas como BOSS, DKNY, Elle, Timberland, Desigual, Bóboli, etc. Hay que recordar que Pequelia S.L, empresa responsable de los proyectos pequelia.com, Tiendasdebebes.com y Pequetiendas.com, ha podido disfrutar y admirar en primera persona la moda infantil por excelencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...