Chapa Tags

Chapa Tags

Chapa Tags se perfila como una solución económica que puede ayudar a encontrar a un niño que se ha perdido en un centro comercial, en la playa, paseando, etc. Como sabemos, los niños tienden a distraerse fácilmente en aquellos lugares en los que se mueve mucha gente y un simple descuido de los padres puede provocar que el niño se pierda.

Chapa Tags es un sistema identificativo tradicional que nos recuerda perfectamente a las chapas identificativas del ejército, de hecho, el diseño es muy similar y en ellas se incluyen datos de gran utilidad para las personas que encuentren a los niños. Datos genéricos del nombre y apellido del niño, dirección, teléfono o algunos datos médicos a tener en cuenta, como el grupo sanguíneo, la intolerancia al gluten o la diabetes entre otros.

Las chapas identificativas para niños o Chapa Tags incluyen una cadena de seguridad muy resistente pero con una presión calibrada, es decir, ante una fuerte presión se rompe a fin de evitar que el niño pueda ahogarse en el caso de que la cadena se hubiera enganchado. Las chapas están fabricadas en acero inoxidable y los datos que portan son grabados, por lo que no hay que temer que el tiempo y el desgaste puedan borrarlos.

Otro detalle a tener en cuenta es la variabilidad de la cadena, tiene 60 centímetros de longitud pero se puede acortar para que se adapte al cuello de los niños, reducir el riesgo de que se pueda enganchar por ser demasiado larga y evitar que se la puedan quitar. Si un niño se pierde, gracias a la chapa identificativa se agilizará la tarea de encontrar a los padres, es un sistema básico, efectivo y mucho más barato que un localizador GPS u otros sistemas electrónicos de seguimiento.

Por otro lado Chapa Tags es también un adorno, una cadena con un colgante que seguramente llamará la atención de los más pequeños. A través de la tienda online de Chapa Tag se puede configurar y personalizar la chapa identificativa pudiendo elegir entre una chapa normal o una chapa doble o Dogtags, una oferta de dos chapas identificativas con un precio más económico. Se ofrece la posibilidad de incluir hasta 5 líneas de texto diferentes con un máximo de 15 espacios por línea.

Además se pueden adquirir otros accesorios complementarios, unos llaveros especiales para llevar las chapas o unos silenciadores, se trata de unos aros de goma protectora con diferentes diseños que se colocan encima de las chapas identificativas para silenciar el tintineo que realizan al entrar en contacto con la cadena u otros objetos metálicos.

Puedes conocer más detalles sobre Chapa Tags, chapas identificativas para niños, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...