Centro creativo Apptivity Ríe y Aprende

El Centro creativo Apptivity Ríe y Aprende es ideal para que los bebés puedan jugar con el iPad sin riesgo a que lo manchen o lo estropeen. Este protector incluye la descarga de dos aplicaciones gratuitas especiales para bebés.

En la fotografía podéis ver el Centro Creativo Apptivity Ríe y Aprende, se trata de un gran estuche o protector transparente para iPad, que facilitará que el bebé pueda tocarlo y evitará que el dispositivo pueda mancharse con las babas o los deditos mojados o sucios.

Con el estuche protector Rie y Aprende, se ofrecen dos aplicaciones gratuitas para instalar en el iPad que se han concebido especialmente para los bebés. Estas aplicaciones tienen diferentes actividades que contribuirán al desarrollo de los sentidos, la coordinación ojo-mano y la comprensión de la relación causa/efecto. Los bebés descubrirán el mundo de los colores y las formas, podrán ver graciosos dibujos, escuchar melodías y muchas cosas más.

El Centro Creativo Apptivity incluye un panel muy colorido que se monta sobre la pantalla cuando no jueguen con el Ipad. Este panel (atril que se puede colocar en posición vertical u horizontal) está formado por piezas que se encajan y otras actividades adecuadas para los más pequeños. El estuche protector de iPad está fabricado con materiales plásticos muy resistentes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

Las dos aplicaciones se pueden descargar desde la App Store y funcionan con los cuatro botones que podéis ver en la base del atril, con ellos los bebés realizarán las acciones necesarias en cada aplicación, cambiar de pantalla, cambiar las figuras y los colores, activar graciosas animaciones con divertidas frases, etc.

Centro Creativo Apptivity es un regalo que encantará a los bebés a partir de 9 meses de edad, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...