Catálogo primavera-verano 2011 de moda infantil Foque

Hace unos días tuvo lugar la 72ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil FIMI 2011, cita en la que muchas marcas de moda presentaron las novedades de la moda infantil otoño-Invierno 2011-2012, de ellas hablaremos posteriormente. Antes toca hablar de la temporada de moda infantil más cercana, en este caso centraremos nuestra atención en el catálogo primavera-verano 2011 de moda infantil Foque.

Como ya sabemos, moda infantil Foque destaca por ofrecer prendas de vestir infantiles que logran conjugar la elegancia, el vanguardismo, la espontaneidad y la deportividad, la marca ofrece prendas para todos los gustos y en todos los casos logran realzar la frescura y la belleza infantil. El catálogo primavera-verano 2011 de moda infantil Foque ofrece diseños exclusivos que delatan que la marca ha logrado de nuevo superarse a sí misma.

Basta dar un vistazo al catálogo primavera-verano 2011 que nos da a conocer la marca para quedar maravillados, a pesar de que son sólo fotografías, muestran mucho, una imagen vale más que mil palabras. Todos los colores vivos son protagonistas en los diseños, azul, rosa, verde, rojo, por supuesto los estampados también son protagonistas, agradables y con muy buen gusto, logran expresar el carácter de la estación a la que hacen honor.

Como dice Foque, los niños se merecen moda infantil que sea como ellos, elegante, alegre, espontánea… cada diseño cumple esa función, cada prenda contribuye a que sean más guapos y se sientan felices. Chaquetas, vestidos, blusas, pantalones, jerséis, ranitas, será difícil realizar una elección, hay que reconocer que la marca trabaja para ofrecer lo mejor en todos los sentidos y así lo demuestra en su catálogo primavera-verano 2011 de moda infantil Foque.

Puedes conocer más detalles sobre moda infantil Foque y sus nuevas propuestas a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...