Catálogo Alondra Premiun

Catálogo Alondra Premiun

Hace unos meses hablábamos de la marca de mobiliario infantil Alondra, un breve resumen por su trayectoria profesional, la filosofía de empresa, los logros obtenidos y todo lo que ofrece a los padres de hoy en día. Como sabemos, la filosofía y valores de la marca han traspasado fronteras y se reconoce a nivel internacional, un nuevo paso en este sentido ha sido presentar en la feria Kind und Juguend 2010 de Colonia (Alemania) el nuevo catálogo Alondra Premiun.

En el nuevo catálogo Alondra Premiun se ofrecen dos nuevas gamas de mobiliario infantil que lograrán, sin lugar a dudas, captar la atención de las familias, la línea Kurve y la línea Quatro.

La colección Kurve está formada por muebles infantiles de diseño vanguardista donde predominan las curvas y torneados, se conjuga elegancia, belleza y carácter infantil en creaciones de gran calidad donde se han utilizado diferentes tipos de material, pero especialmente se destaca la inclusión del acero inoxidable. Cunas, camas infantiles, bañeras, cómodas, artículos de decoración, etc., basta dar un vistazo a la primera foto para hacerse una idea de las posibilidades que tienen las creaciones del nuevo catálogo Alondra Premiun.

Catálogo Alondra Premiun

La colección Quatro (una muestra es la segunda fotografía) destaca especialmente por sus lacados y por la variedad cromática de todos sus componentes, los muebles infantiles están fabricados en madera maciza y MDF de alta calidad, el diseño es opuesto en formas a la colección Kurve, pero se mantiene la misma elegancia y belleza. Cunas, armarios, cómodas, bañeras…. habitaciones infantiles completas y con todo tipo de detalles.

Es interesante hablar de cada uno de los elementos que forman las dos nuevas colecciones del nuevo catálogo Alondra Premiun, algo que no tardaremos en realizar, calidad, diseño elegancia, funcionalidad y durabilidad son características conjugadas que no pasan por alto y por ello no nos extraña que hayan logrado captar la atención de los visitantes de la feria alemana.

A través de la página oficial de Alondra podréis conocer más detalles de las nuevas líneas Quatro y Kurve del catálogo Alondra Premiun.
.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...