Caracol musical de Fisher Price

Los juguetes musicales tienen un gran valor en el desarrollo y aprendizaje de los bebés, quizá por ello les brindemos más atención, pero además de la música deben contar con otras funcionalidades que permitan que los pequeños se entretengan y diviertan a la vez que aprenden. Hoy nos hacemos eco del caracol musical de Fisher Price, un juguete ideal para acompañar el desarrollo de los bebés, ya que el juguete encierra funcionalidades diferentes para cada etapa.

El caracol musical tiene tres etapas, en la primera sus ruedas están bloqueadas y el pequeño puede jugar con él sobre la alfombra de juegos. Cuenta con diferentes elementos que captarán la atención del bebé, colores llamativos, botones, diferentes formas y un espejo que le ayudará a desarrollar la percepción del «yo».

[buy-product id=»81370″ align=»right»]

La segunda etapa es ideal para cuando el bebé ya se mantiene sentado, se convierte en un juguete interactivo, cada vez que el bebé le dé un golpecito se balanceará y a la vez desplegará un juego de luces y sonidos divertidos y originales. También podrá deslizar la mariquita que está colocada sobre la concha del cascarón, todo el conjunto contribuirá a la comprensión de la relación efecto/causa, además del sentido musical.

La última etapa es ideal para promocionar el gateo, con un simple movimiento se desbloquean las ruedas y el juguete se convierte en un veloz caracol, cada golpecito lo impulsará hacia adelante motivando al bebé a que le siga, la trayectoria se acompaña igualmente con luces y música. Como podemos comprobar, es un juguete con una vida útil amplia, ideal para regalar a los bebés a partir de los tres meses de edad.

El caracol Fisher Price es un juguete con una buena relación calidad/precio y podéis adquirirlo en muchas tiendas de bebés. Para más información, podéis visitar la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...