Caracol actividades de B Kids

B Kids nos presenta un bonito caracol de actividades que actúa como organizador y juguete de arrastre, divertirá y contribuirá en el desarrollo de las capacidades de los más pequeños.

Juguetes de preescolar

En la fotografía podéis ver el caracol de actividades de B Kids, un juguete que además de entretener y divertir, contribuirá en el desarrollo de las capacidades de los más pequeños.

Se trata de un bonito caracol decorado con colores vivos y alegres, cuya concha tiene diferentes agujeros para introducir piezas geométricas. Con esta actividad los niños aprenderán a clasificar las formas, ayudándoles a desarrollar la motricidad fina y la lógica.

El caracol es además un juguete de arrastre, recordemos que los juguetes de arrastre ofrecen numerosos beneficios en el desarrollo de los niños. Los pequeños tiran de ellos para que los juguetes les sigan, esto favorece y mejora la independencia o la sociabilidad gracias al sistema de obediencia, es decir, el niño tira de la cuerda y el juguete obedece. Es un dominio que hace que los niños se sientan más importantes, favoreciendo el desarrollo de aspectos psicológicos fundamentales para el día de mañana.

Además la concha del caracol es musical, cada vez que el niño tire del caracol empezará a girar y sonará al compás una melodía que invitará a que siga tirando de él. Las ruedas del caracol se pueden desmontar para que resulte más cómodo jugar en la modalidad de clasificación de piezas.

El caracol actividades es un juguete que merece la pena tener en cuenta por sus características y beneficios, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de B Kids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...