Canastillas de Selección Bebés

Hoy nos hacemos eco de las canastillas de Selección Bebés, una empresa especializada en el diseño de canastillas que contienen productos para bebés de hasta un año de edad. El compromiso de esta empresa es el buen gusto y la presentación, la calidad de los productos y precios accesibles para todos los bolsillos.

Las canastillas de Selección Bebés tienen además un compromiso ecológico, en todas las canastillas se introducen productos procedentes de la agricultura ecológica, no contienen conservantes, aditivos o productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Podemos encontrar canastillas para niñas, niños, con ropa para bebés, cosmética, juguetes, canastillas para gemelos y mellizos o canastillas de empresa entre otras.

También encontramos canastillas de promoción que contienen prendas de vestir de primera puesta, canastillas muy completas que contienen todos los elementos básicos y necesarios para el bebé durante los primeros meses, en fin, el surtido es muy amplio y posiblemente podrá satisfacer los gustos y exigencias de quienes desean regalar una canastilla de bebé celebrando el feliz acontecimiento del nacimiento.

Selección Bebés ofrece otros servicios como el bordado personalizado, se puede solicitar la personalización de una mantita, un babero, una toalla o un paño bautismal con el nombre del bebé o un mensaje, también se contemplan otros bordados más informales con personajes infantiles como el Pato Donald, Mickey Mouse, etc. Los gastos de envío son gratuitos por compras a partir de 100 euros.

Puedes conocer todo lo que ofrece Selección Bebés a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...