Canasta de baño para juguetes

A los niños les encanta la hora del baño, especialmente si pueden jugar con juguetes acuáticos, por eso hoy nos hacemos eco de la canasta de baño para juguetes que ofrece Grupo Olmitos, además de poder guardar en ella todos aquellos artículos que utilizan los más pequeños, la propia canasta será otro elemento más para poder jugar.

Como se puede apreciar en la fotografía, es una bolsa de malla fabricada en nylon que se fija fácilmente a las baldosas del baño mediante un par de ventosas. Incluye tres divertidos muñecos de temática marina, un pececito, una estrella de mar y un cangrejo, con ellos los niños podrán jugar en el agua o demostrar sus dotes de lanzamiento intentando encestar cada muñeco en la canasta.

La canasta de baño se puede retirar o dejar colocada hasta que el niño sea más mayor y ya no muestre interés por este tipo de juguetes, sirve para guardarlos y al ser una malla, facilita que se escurran y sequen perfectamente. Es un accesorio simple pero ayudará a que los niños disfruten plenamente de su momento del baño.

Además de la canasta de baño infantil, Grupo Olmitos ofrece otros modelos que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada familia. La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles de la canasta infantil a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...