Cambiador Universal de Bloom

Cambiador Universal de Bloom

Un elemento que conjuga muy bien con la cuna Bed Rail o la cuna Alma es el Cambiador Universal de Bloom, un accesorio que se puede utilizar sobre prácticamente todo tipo de cunas y que resultará útil para aquellos hogares con espacio reducido en el que un cambiador tradicional no tiene cabida.

Como se puede apreciar en la fotografía, el Cambiador Universal de Bloom es básicamente una bandeja, una superficie que se coloca sobre la cuna o sobre cualquier otra superficie. Cambiar los pañales al bebé resultará cómodo y sencillo.

El Cambiador Universal de Bloom está fabricado en madera maciza obtenida de cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, no contiene ningún elemento o tratamiento químico que pueda provocar algún tipo de alergia al bebé. El cambiador está forrado con una estera impermeable que protege la madera y a su vez con un tejido de felpa suave y agradable al tacto para que el bebé pueda sentirse cómodo mientras lo asean.

Hay que decir que Bloom pone a disposición de sus clientes fundas de recambio para el cambiador, éstas son muy fáciles de colocar e incorporan un sistema elástico que las fija firmemente a la bandeja impidiendo que puedan deslizarse.

La funda de felpa es extraíble y lavable a máquina, no se degrada y es resistente ante los continuos lavados que se puedan realizar por los continuos cambios de pañales. El Cambiador Universal de Bloom es ideal para bebés de hasta 15 kilos de peso y como decíamos, puede colocarse sobre cualquier superficie, sea un tocador o una mesa, en el caso de las cunas, el cambiador posee en la base unos encajes con suficiente holgura que logran asegurar la bandeja sobre la cuna.

Hay que destacar las finas almohadillas que protegerán la madera de los laterales de la cuna evitando posibles arañazos al colocarlo, hay que decir que el cambiador ha sido testado y cumple con la normativa europea sobre seguridad infantil.

Como vemos, la practicidad y la comodidad se conjugan ocupando el mínimo espacio. El cambiador de Bloom se ofrece en tres colores distintos, crema, blanco y café, colores que encajarán bien en la mayoría de habitaciones infantiles. Puedes conocer más detalles sobre el Cambiador Universal de Bloom a través de la página oficial del distribuidor de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...