Cambiador Clarissa de Geuther

Geuther ofrece un magnífico catálogo de mobiliario infantil de madera, material de tacto agradable y muy resistente, cada vez más demandado por las familias de hoy en día.

Geuther es una empresa alemana que ofrece una magnífica selección de muebles infantiles fabricados con materiales de la máxima calidad, son muebles de diseño elegante y práctico cuyos acabados rozan la excelencia, estas son algunas de las características que han permitido a la marca posicionarse como un referente en el sector del mueble infantil. Hoy queremos destacar de su amplio catálogo uno de sus productos estrella, el cambiador Clarissa.

Es un cambiador fabricado en madera de haya, madera muy resistente, de tacto agradable y fácil de trabajar por los profesionales de la carpintería, se presenta en tres colores diferentes, blanco, natural y gris. Su configuración está formada por un cambiador con laterales elevados y bordes redondeados, y colocado a una altura ideal para facilitar el cambio de pañales. Clarissa tiene dos estanterías adicionales para poder colocar en ellas todo lo necesario para la higiene infantil, pañales, ropa limpia, toallitas, productos de higiene en general, etc.

Las estanterías tienen unas varillas que actúan a modo de barrera e impiden que el contenido pueda caerse, tiene también unas prácticas ruedas para poder llevarlo con comodidad a cualquier estancia del hogar, estas ruedas cuentan con un sistema de retención para que el cambiador Clarissa de Geuther se mantenga perfectamente inmovilizado en el lugar deseado.

El cambiador es ideal para usar con bebés recién nacidos y de hasta 24 meses de edad, posteriormente se podrá prolongar su vida útil como un mueble más para colocar en la habitación infantil y utilizarlo según las necesidades. El colchón o superficie para cambiar al bebé se adquiere por separado aunque su coste es bastante económico. Clarissa tiene unas dimensiones de 56 x 90’5 x 74,5 cm., aunque también se puede elegir el cambiador Clara, cuenta con las mismas características pero sus dimensiones son mayores, 86 x 90’5 x 74’5 centímetros.

Es un mueble infantil ideal para aquellos padres que prefieren el noble tacto de la madera, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del cambiador y de otros modelos, a través de la página oficial de muebles infantiles Geuther.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...