Cámara fotográfica instantánea para niños

Podemos encontrar juguetes, complementos y accesorios originales para regalar por Navidad a los niños, pero es interesante que conjuguen el entretenimiento y la diversión con el aprendizaje y la educación. Por ello, destacamos la cámara fotográfica instantánea para niños, una cámara que trabaja de un modo similar a la famosa Polaroid, pero con mejoras y cambios acordes a los tiempos actuales.

La cámara instantánea para niños es analógica, funciona con pilas y por supuesto no usa carretes, la imagen tomada se graba directamente en el film y se reproduce en papel. Su diseño es ergonómico y se adapta perfectamente a las manos de los niños, con ella se iniciarán en el mundo de la fotografía desarrollando su faceta artística a la vez que se divierten tomando fotografías de los momentos más graciosos, tiernos, sorprendentes…

La cámara de fotos infantil cuenta con un objetivo fijo para que no resulte complicado utilizarla, es capaz de hacer fotos a una distancia de 60 centímetros con resultados sorprendentemente nítidos. Cuenta con cuatro posiciones de luz para ajustarla según donde se realice la fotografía, para interiores, con cielo soleado, nublado o claro sin luz del sol.

El tamaño de las fotografías reproducidas es de 6’4 * 4’6 cm, quizá no son muy grandes pero seguramente ilusionarán mucho a los niños que tomen las fotografías. La cámara posee además contador de fotos y cuenta con un asa de mano para poder llevarla cómodamente sin riesgo a que se caiga. Aunque hay que decir que está fabricada con una aleación plástica muy resistente capaz de soportar la actividad de los niños.

La relación calidad/precio de la cámara fotográfica instantánea para niños es muy buena, su coste es de 89’90 euros y se puede adquirir a través de la página web de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...