Calzado infantil Crio’s

Calzado infantil Crio’s

Crio’s es una marca especializada en calzado infantil que desde 1968 trabaja para ofrecer zapatos que contemplan aquellas características que los padres de hoy en día buscan en los zapatos infantiles. Todos los detalles son importantes, diseño, calidad, materiales, precio… y su suma da lugar a productos exclusivos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Calzado infantil Crio’s evoluciona constantemente y acompaña a las últimas tendencias de la moda infantil, son zapatos para bebés que combinan perfectamente con las prendas de vestir que lanzan al mercado los diseñadores, lo que muestra que Crio’s está siempre al corriente sobre el trabajo de los diseñadores de ropa para niños.

El calzado infantil que fabrica la marca contempla diez cualidades, las suelas de los zapatos son siempre antideslizantes a fin de evitar los resbalones, poseen un refuerzo en la puntera y en los talones que permite ampliar la vida útil del calzado, las hormas formativas mantienen la forma original de los zapatos cuando estos no se utilizan, los materiales empleados en la fabricación son de gran calidad y suelen ser pieles naturales que facilitan la transpiración de los pies.

La comodidad es otro punto a destacar, las suelas son muy flexibles y se adaptan a las posturas y el trajín diario de los niños, el interior está acolchado en látex, lo que garantiza una gran confortabilidad. Con respecto a la salubridad, también es interesante destacar que el interior del calzado cuenta con un tratamiento antibacteriano para prevenir hongos en los pies. Los diseñadores de los zapatos de esta marca siempre tienen presente las características especiales que debe poseer el calzado infantil, facilidad y libertad de movimiento, protección de los pies, pleno confort y estar a la moda.

El calzado infantil Crio’s se divide en distintas etapas, ya que las necesidades de los pies son distintas en cada etapa del desarrollo infantil. De 0 a 9 meses los zapatos son especialmente suaves y flexibles, y se utilizan los mejores materiales para garantizar el buen desarrollo de los pies del bebé, como dice la marca, son como guantes. De 9 a 14 meses los niños inician el gateo y empiezan a aprender a andar, los zapatos incluyen refuerzos en aquellos puntos específicos más susceptibles de desgaste. Finalmente, de los 14 a los 36 meses de edad, el niño ha empezado a saltar y correr, su independencia para caminar le motiva a llevar a cabo sus posibilidades, el calzado debe ser muy cómodo pero debe conducir a los pies a un desarrollo correcto para prevenir malformaciones.

Finalmente destacamos que la marca de calzado infantil Crio’s es una marca avalada por la Universidad de Alicante, como vemos, son muchas las características a destacar del calzado. Puedes conocer más detalles sobre la marca y los modelos que ofrece a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...