Calienta biberones de Dr. Brown’s

Productos infantiles Dr. Brown´s

En la fotografía podéis ver el calienta biberones de Dr. Brown’s, marca reconocida a nivel internacional por la calidad de los productos de puericultura ligera que ofrece, y especialmente por su gama de biberones.

Se trata de un calienta biberones eléctrico de pequeñas dimensiones, por lo que apenas ocupa espacio y con el que sólo se puede calentar un biberón de cualquier marca, incluyendo aquellos que tienen el cuello en ángulo, ideal para familias con un solo bebé.

Como en la mayoría de calienta biberones del mercado, el tiempo para calentar el biberón varía dependiendo de la cantidad de leche a calentar y de su temperatura inicial, el mínimo de tiempo se establece en dos minutos y el máximo para tener el biberón a punto, en ocho minutos.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta introducir en el pequeño electrodoméstico el biberón o un tarrito de papilla, seleccionar la temperatura deseada y ponerlo en funcionamiento. Cuando el proceso termine, una alarma nos advertirá de la finalización del proceso y automáticamente, el calienta biberones se apagará al cabo de un minuto.

Su diseño es elegante, es práctico, sencillo y ocupa poco espacio, podéis conocer más detalles del Calienta biberones Dr. Brown’s a través de la página oficial de su distribuidor en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...