Calentador de biberones para el coche Warmy Travel

Warmy Travel es una solución práctica que nos ayudará a calentar el biberón o el tarrito de papilla en el coche, bastará con conectarlo al encendedor y en unos minutos el biberón estará a la temperatura de servicio ideal.

En la fotografía podéis ver el calentador de biberones para el coche Warmy Travel, se trata de una bolsa térmica que se puede conectar al encendedor del coche para calentar el biberón o los tarritos de papilla en cuestión de minutos. La bolsa actúa también como un termo portátil que mantendrá durante varias horas la temperatura de servicio de los alimentos para el bebé.

Warmy Travel es práctico e ideal para llevar en las salidas de fin de semana que la familia realiza con el bebé, su tejido es aislante e impermeable, mantiene la temperatura sin riesgo a que podamos quemarnos. Cuenta también con un mecanismo que desactiva el calentador cuando ya se ha alcanzado la temperatura deseada, por lo que no será necesario vigilarlo ante el temor de que caliente en exceso el biberón.

Su tamaño acepta todo tipo de formatos de biberones y tarritos, es fácil de llevar gracias al asa de transporte y además, integra unas tiras de velcro que serán de gran utilidad para poder instalar el calentador de biberones portátil, en la silla de paseo cuando lo utilicemos como termo. Warmy Travel tiene un adaptador universal que permitirá enchufarlo en el coche, este adaptador se guarda en un bolsillo lateral evitando el riesgo de que lo podamos olvidar.

En definitiva, es un práctico accesorio a tener en cuenta si salimos de viaje con el bebé. La relación calidad/precio es competitiva, mucho más económico que otros dispositivos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del calentador de biberones Warmy Travel a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...