Calcetines infantiles de descubrimiento

Los calcetines descubrimiento son calcetines para bebés que encarnan a unos personajes muy graciosos, cada vez que el bebé acerque sus pies a la cara descubrirá unos graciosos personajes con los que jugar y desarrollar sus sentidos.

Los bebés juegan con cualquier objeto que tengan a su alcance, todo les llama la atención, especialmente aquello que se encuentra dentro de su campo de acción. Uno de los complementos que suscitan curiosidad y que terminan en sus manos o en su boca son los calcetines, por ello Babymoov ha pretendido aprovechar esa curiosidad y desarrollar unos calcetines infantiles de descubrimiento.

Como podéis ver en la fotografía, los calcetines se han convertido en unos graciosos muñecos decorados con colores llamativos y con una imagen simpática, cada vez que se acerque los pies a la cara descubrirá unos personajes divertidos con los que jugar. Estas prendas de vestir convertidas en juguetes estimularán la motricidad, la vista, el tacto, sin duda es una buena idea que aprovecha esa debilidad que tienen los bebés por los pies.

Pero además, también se pueden utilizar como marionetas de dedo, los padres podrán entretener o divertir a los pequeños con estos graciosos calcetines-muñecos. Babymoov ofrece diferentes modelos y cada uno encarna a un personaje diferente, un mono, una cebra, un ciervo, un conejito, una zanahoria, etc. Todos tienen diferentes texturas y elementos a descubrir, serán un entretenimiento ideal para los más pequeños.

A esto hay que añadir que algunos modelos cuentan con funciones adicionales, como la inclusión de un pequeño sonajero que se agita con los movimientos de las piernas, llamando forzosamente la atención de los pequeños. Los calcetines para bebés están fabricados en poliéster 100% y se pueden lavar a máquina a una temperatura de 30º C.

La relación calidad/precio es razonable, puedes adquirir los calcetines en tiendas para bebés por un precio que ronda los 10 euros, para conocer todos los modelos y más detalles, os recomendamos visitar la página web de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...