Calcetines de fibra de madera para bebés

Ico Baby nos presenta unos calcetines de fibra de madera para bebés que encantarán a los padres que quieren adquirir productos que respetan el medio ambiente y se han producido de forma responsable.

calcetines infantiles ecológicos

Los padres que prefieren vestir a sus hijos con prendas ecológicas obtenidas de cultivos sostenibles y libres de productos químicos que pueden afectar a la salud de los bebés, agradecerán productos como estos calcetines de fibra de madera.

Son calcetines muy suaves y agradables al tacto, aunque pueda parecer lo contrario, pero más que calcetines se podrían describir como unas pantuflas o zapatillas cuya finalidad es mantener los pies de los bebés bien protegidos del frío. Este tipo de material ofrece numerosas ventajas, regula la humedad pudiendo absorber hasta un 40% más que el algodón y no es susceptible a los microorganismos patógenos.

Merece la pena destacar que este tipo de fibra es muy resistente a la suciedad y muy fácil de limpiar, incluso a máquina a una temperatura de 60º C. Las pantuflas de fibra de madera para bebés han sido testadas en ITV Denkendorf, el Instituto de investigación alemana para la fibra y la industria textil, en relación a la salud, los resultados obtenidos han sido muy favorables.

Finalmente destacar el carácter ecológico de estos calcetines fabricados con fibra de madera, en la fabricación del producto se ha reutilizado hasta el 99% del agua que suele emplear la industria en la fabricación de textiles, además, una vez finalizada la vida útil de los calcetines o pantuflas, hay que decir que son totalmente biodegradables integrándose en poco tiempo en el medio ambiente.

Con la compra de estos calcetines infantiles ecológicos se incluye una práctica bolsa protectora que por supuesto, también ha sido fabricada con materiales ecológicos, en su confección se ha utilizado film de celulosa. La relación calidad/precio es muy razonable, el coste es similar al de algunos modelos de calcetines o pantunflas tradicionales. Podéis conocer más detalles del artículo a través de la página oficial de Ico Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...