Caballito de Mar Dulces Sueños

El Caballito de Mar Dulces Sueños es uno de los juguetes que se convertirá en un compañero inseparable de los bebés, se trata de un gracioso muñeco de tacto agradable que cuenta con diferentes funcionalidades, además de entretener y divertir, ayudará a conciliar el sueño.

Dulces Sueños es un juguete concebido para bebés a partir de 0 meses de edad, pero a medida que se desarrolle el bebé, será un muñeco que adquirirá mayor importancia en su mundo. Basta apretar un poco el caballito de peluche para que empiece a sonar una dulce melodía acompañada de luces tenues y agradables. La música y las luces se mantendrán activas durante cinco minutos y poco a poco se irán apagando de forma pausada y bajando su intensidad para que el bebé se pueda dormir plácidamente.

Además de las ocho canciones de cuna de su repertorio, también se han incluido una serie de efectos sonoros relajantes, como por ejemplo los sonidos del mar, el suave romper de las olas y la brisa marina ofrecerán un efecto muy tranquilizador. Por supuesto, la funcionalidad como muñeco de compañía es importante, al ser un compañero de sueños, también será un compañero de juegos durante el día creando un vínculo especial.

Entre los beneficios que ofrece el peluche infantil de compañía podemos destacar el tejido con el que se ha fabricado, es de tacto suave y agradable, y contribuirá al desarrollo del sentido del tacto. Las luces y las melodías participarán en el desarrollo del sentido de la vista y el oído. También será útil para que el bebé adquiera comprensión sobre la relación efecto/causa.

El Caballito de Mar Dulces Sueños funciona con pilas (incluidas en la compra), éstas se colocan en un compartimento al que no pueden acceder los bebés. Se ofrece en dos colores diferentes, azul y rosa, teniendo en cuenta sus características y prestaciones, el caballito se ofrece a un precio bastante competitivo. Puedes conocer más detalles del peluche Dulces Sueños a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...