Bus Escuela Parlanchín de Chicco

Chicco nos presenta un bonito autobús de juguete interactivo, con canciones, frases, adivinanzas y mucho más, es un juguete que encantará a los más pequeños de la casa.

Juguetes Chicco

En varias ocasiones hemos recomendado los juguetes con ruedas, juguetes que según los expertos son importantes para el desarrollo de los niños. Contribuyen a favorecer el desarrollo psicomotor, con ellos adquieren la comprensión de conceptos como la distancia, el espacio o la velocidad, facilitan el desarrollo físico y emocional.

Hoy queremos hablaros de un juguete que encantará a los más pequeños de la casa, se trata del Bus Escuela Parlanchín que ofrece la marca Chicco. Es un vehículo interactivo que porta como pasajeros cuatro accesorios que se llevan habitualmente a la escuela, pero convertidos en graciosos personajes, el lápiz Tom, el borrador Bob, la regla Ricky y el bolígrafo Jimmy.

El autobús escolar de juguete tiene una amplia colección de frases divertidas relacionadas con el mundo de la escuela, divertidas canciones, adivinanzas y muchos efectos sonoros cuando se desliza, se tocan los personajes, se pulsan los botones, etc. El juguete adentrará a los pequeños en el mundo de las letras, los números, los colores, las formas y el material escolar.

Otro atractivo que integra Bus Escuela Parlanchín es la posibilidad de seleccionar el idioma, español o inglés, de este modo los pequeños se podrán introducir en el aprendizaje de un segundo idioma o consolidar lo que ya se ha aprendido. La relación calidad/precio es bastante buena, es ideal para tenerlo en cuenta a la hora de hacer un regalo especial a los niños, podéis conocer más detalles del Bus Escuela de Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...