Bugaboo se une a (RED) para luchar contra el sida en África

Bugaboo presenta su campaña de colaboracion con (RED)

Bugaboo es una empresa moderna de movilidad que anima a los padres a moverse,  salir, descubrir, vivir nuevas experiencias. Al asociarse al proyecto (RED) lo que pretende es inspirar a la gente y ofrecer a sus clientes la oportunidad de mejorar, no sólo su calidad de vida sino también la de otros.

Por ello Bugaboo la marca de productos y cochecitos para bebés se une a este proyecto (RED), creado por el Fondo Mundial (Global Found), para animar a los padres de todo el mundo a participar contra la lucha del VIH/SIDA en África.

Las iniciativas de la colaboración en el proyecto (RED) son:

La primera consiste en la realización de una colección especial de (BUGABOO) RED que  estará disponible en todo el mundo y se compone de:

  • carrito de la edicion especial bugaboo red denimUna adaptación del  Bugaboo Cameleon Denim renombrada a (BUGABOO) RED Cameleon que se caracteriza por una estructura negra y mate única, una funda de tejano oscuro y una distintiva palanca de freno en rojo.  Al igual que el de la edición estándar es un todoterreno, un sistema de movilidad desde el nacimiento que incluye un manillar con altura ajustable y ruedas giratorias con suspensión permitiendo un fácil paseo y el máximo confort para padres e hijos.

  • bolso de la edición especial bugaboo redUn bolso (BUGABOO) RED en piel blanca. Este multiuso y moderno bolso para adultos es práctico y único. El bolso dispone de cambiador, numerosos compartimentos y envases individuales para comida y bebida, haciéndolo conveniente para cualquier situación. El elegante diseño y la funcionalidad de su interior lo hacen  un accesorio imprescindible tanto para padres como para aquellos que no lo son.

La segunda es que a partir de octubre, por la compra de cualquier producto Bugaboo, la marca holandesa donará un 1% de sus ingresos totales al Global Found (Fondo Mundial), que contribuirá a recaudar fondos para llevar a cabo programas contra el VIH/SIDA en África con especial énfasis en la salud de madres e hijos.

Bugaboo es el único socio del proyecto (RED) que contribuye en dicho porcentaje del total de sus ingresos procedente de toda la gama de sus productos para ayudar en la lucha del VIH/SIDA en África.

Funcionamiento del procedimiento recaudación de fondos de Bugaboo para (RED)

(RED) se fundó en 2006 para involucrar al sector privado en la concienciación y para que aporte su granito de arena en la lucha contra graves enfermedades que afectan a los países en vías de desarrollo, como por ejemplo el sida, por tanto conseguirá una recaudación de fondos fundamentalmente  para ayuda a erradicar el SIDA en el continente africano.

Los fondos recaudados por (RED) respaldan diferentes programas diseñados específicamente por cada país. Así, cada uno de ellos está basado en sus necesidades únicas. A menudo, incluyen tanto el envío de tratamientos antirretrovirales para salvar vidas, como métodos para prevenir la transmisión del VIH de madre a hijo.

Más información | www.bugaboo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...