Braguitas de embarazo Caerriwell

Caerriwell esuna marca especializada en ofrecer moda íntima femenina para el mundo del embarazo, cuenta con un catálogo de productos que satisfacen las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día.

Caerriwell es una marca especializada desde hace más de 15 años, en el diseño de prendas íntimas para el embarazo y la lactancia materna, ofrece ropa interior de calidad con características interesantes y beneficiosas para las mujeres de hoy en día. Hoy queremos hablar de las braguitas de embarazo Caerriwell.

Como se puede apreciar en la fotografía, la braguita para embarazadas se adapta perfectamente al vientre, su diseño se ha concebido para dar soporte y apoyo a la barriga de una manera suave pero a la vez firme, las aberturas son de tipo elástico y fijan la braguita aliviando la presión al abdomen o a la espalda.

No se mueven y se mantienen en su emplazamiento, el tejido de tipo micro fibra es una combinación de elastán, poliamida y algodón, material que otorga la máxima higiene y confort. Por supuesto no tiene costuras, son muy transpirables y no irritan la piel. Estéticamente también son muy destacables, mantienen una línea que casi se podría decir que es invisible con la ropa habitual.

Todas las prendas íntimas para el embarazo de Caerriwell cuentan con la certificación Oeko-Tex, norma que garantiza la seguridad y calidad de estos productos. Con respecto a la relación calidad/precio, es realmente buena si realizamos la comparativa con otras marcas que ofrecen productos similares. Podéis conocer más detalles de las braguitas de embarazo Caerriwell a través de la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...