BottleBag de BebeDue

Cuando salimos a la calle con nuestro niño pequeño o bebé, se nos presenta la tesitura de llevar biberones para la siguiente toma y mantenerlo a una temperatura adecuada, en buenas condiciones. Para estas situaciones nos va a resultar muy útil, el BottleBag de BebeDue. Con este portabiberones podremos  llevarnos sin problemas el biberón que necesitamos de excursión, o de viaje ya que nos puede servir incluso para el avión.

Tenemos un BottleBag simple que nos va a permitir transportar un biberón y mantenerlo atemperado, ya que es isotérmico y nos sirven tanto para el frío como para el calor. el tamaño de su tapa y su apertura completa estándar, lo hacen apto para todos los biberones de hasta 300 ml.

BottleBag Simple de Bebedue

En la versión BottleBag doble, podemos llevar dos biberones (de tamaño máximo de 250 ml.) u otras bebidas.  En esta versión vamos a poder desmontar su interior, para una mejor limpieza del portabiberones.

BottleBag Doble de Bebedue

Ambos modelos llevan una correa ajustable que nos permitirá ceñirnos el portabiberones o regularla a nuestro gusto y comodidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...