Botella térmica con pajita para niños

Para estos meses veraniegos, la marca Skip Hop ha lanzado una botella térmica con pajita ideal para tomar bebidas frescas, que encantará a los niños por su original diseño.

Termos infantiles

Uno de los nuevos productos que ha lanzado la marca Skip Hop es la botella térmica con pajita para niños, ideal para mantener frescas las bebidas en las salidas que la familia realiza al campo, a la playa o a la piscina.

Es una botella fabricada en acero inoxidable, tiene una funda de silicona para proteger a los pequeños de la superficie fría, además evitará que la botella pueda resbalarse de las manos. La funda se presenta en varios colores a juego con el tapón de la botella térmica y está personalizada con la imagen de un animalito, una abeja, un búho, una mariposa, una jirafa, etc.

La pajita aparece cada vez que el tapón de la botella se abre, es flexible y se puede mover hacia cualquier lado sin que pierda su forma, cuenta con una correa con cierre de velcro para poder sujetarla a la mochila, a una bolsa o en la hebilla del cinturón. Su capacidad de 350 mililitros y se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

Hay que decir que la botella no tiene ningún elemento químico o material que pueda afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC. La relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de productos que ofrece la marca, podéis conocer más detalles de la botella termo infantil a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...