Sobre estas líneas podéis ver la botella para niños Runabout que nos ofrece Contigo, marca especializada en el diseño y fabricación de termos y botellas infantiles. Su diseño es elegante y moderno, aunque lo que más destaca es su funcionalidad y practicidad, Contigo nos explica que es una botella 100% a prueba de fugas, no se puede producir un derrame de líquido por lo que la hace perfecta para que el niño la utilice en cualquier lugar y momento.
Runabout tiene un boton que se debe presionar para poder beber, cuenta con un sistema denominado autoseal que sella automáticamente la botella entre trago y trago, su diseño es ergonómico y se adapta perfectamente al tamaño de la mano de los niños.
A diferencia de otras marcas de botellas infantiles, no contiene ninguna pieza movible o válvula que deba ser remplazada tras un largo uso, su integridad permanecerá intacta durante mucho tiempo.
Es una botella infantil muy resistente, está fabricada en polipropileno y no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. Su capacidad es de 300 mililitros y se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, verde, violeta, naranja, rojo, rosa, etc.
La relación calidad/precio es muy buena, hay que tener en cuenta que esta botella podrá ser utilizada durante mucho tiempo. Podéis conocer más detalles sobre la botella infantil Runabout y otros modelos similares a través de la página oficial de la marca.