Botella infantil de aprendizaje Fluid

Fluid es una botella ideal para que los niños puedan beber solos, sin riesgo a que se mojen o que rompan la botella.

Con un diseño original y práctico, Boon nos presenta la botella infantil de aprendizaje Fluid, ideal para que los niños puedan beber sin ayuda, algo que facilita el desarrollo de la autonomía. Gracias a su diseño, los pequeños pueden coger la botella fácilmente utilizando las dos manos, su tamaño es el adecuado para que la puedan coger cómodamente y sin que se les caiga.

La boquilla tiene un sistema de cierre hermético, por lo que se elimina el riesgo de salpicaduras, y el ángulo es el más adecuado para que resulte cómodo beber. La botella Fluid está fabricada con un material plástico muy resistente que soportará perfectamente los golpes, no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los Ftalatos.

La botella de aprendizaje infantil se desmonta con facilidad, está formada por dos piezas y se pueden introducir en el lavavajillas para su limpieza, aunque es preferible utilizar un detergente neutro adecuado y lavarla a mano. Sus diseñadores apuntan que el agujero del centro de la botella resultará llamativo a los niños, podrán llevarla en el brazo como si fuera una enorme pulsera.

Fluid es una botella de aprendizaje recomendada para bebés a partir de 9 meses de edad, podrá utilizarse hasta que los niños hayan aprendido a beber con un vaso. La relación calidad/precio es competitiva, es un producto a tener en cuenta para facilitar que los pequeños puedan aprender a beber solos. Puedes conocer más detalles de la botella a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...