Botella de agua para niños Striker

Striker es una botella de agua diseñada específicamente para niños, cuenta con boquilla y tapa de seguridad. Está fabricada con un material muy resistente a los golpes y además se presenta decorada con motivos infantiles.

En la fotografía podéis ver la botella de agua para niños Striker de Contigo, marca referente especializada en el diseño y fabricación de termos, botellas de agua, vasos infantiles, etc.

El diseño de la botella Striker tiene cuatro temáticas distintas a elegir, el mundo de la robótica, la vida en la granja, motivos florales o un castillo de cuento de hadas, cada temática se presenta con un color distinto, azul, naranja, verde y rosa.

Striker es una botella que integra la tecnología Autospunt, accionando un pulsador aparece la boquilla para poder beber, una vez que se ha satisfecho la sed, la boquilla vuelve a su estado original y se protege con una tapa especial, lo que hace que sea mucho más cómodo e higiénico usar la botella.

Su diseño es ergonómico y facilita poder usarla con una sola mano, incluso se puede beber en movimiento, por lo que es ideal para que los niños la lleven cuando salen de paseo al campo o de excursión. La botella está fabricada con un plástico de gran calidad que soportará muy bien los golpes, no contiene elementos químicos como el bisfenol A o los ftalatos.

Limpiarla es muy sencillo, se desmonta fácilmente y es apta para introducir en el lavavajillas. Su capacidad es de 420 mililitros, aunque Contigo ofrece otros modelos similares de mayor o menor capacidad según las exigencias y necesidades de cada familia. La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena acceder a la página oficial de la marca y dar un vistazo a este y al resto de modelos de botellas infantiles que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...