Botas para niños Colorado Plus

Botas para niños Colorado Plus

Caterpillar es el primer fabricante de motores del mundo, de hecho, es una empresa con más de 100 años de experiencia en el mundo de los motores y actualmente es especialista en el desarrollo de nuevas tecnologías para reducir las emisiones contaminantes. Pero también es líder en la industria de equipamiento resistente, botas y zapatos exclusivos y de gran vida útil para proteger los pies de los trabajadores a través de su marca Cat Footwear. Ahora la marca traslada los principios de calidad de las botas y los aplica al calzado infantil lanzando al mercado las exclusivas botas para niños Colorado Plus.

Son muchas las características a destacar de las nuevas botas para niños Colorado Plus, son botas altas de cordones que protegen hasta la altura del tobillo, están fabricadas en piel y con refuerzos almohadillados en la caña para que resulten muy cómodas y confortables. Una gruesa suela de goma permite que los niños pisen con firmeza aferrándose al firme sin riesgos a que puedan resbalar.

Las botas para niños Colorado Plus de Caterpillar son botas ideales para ir de acampada, salir al campo o para practicar el senderismo, sin duda, serán un complemento ideal para aquellos padres que decidan disfrutar de sus vacaciones de verano en la montaña. Hay que decir que las botas se fabrican teniendo en cuenta las necesidades de los pies de los niños, por lo que no se debe temer que pueda afectar al desarrollo adecuado de los pies infantiles, recordemos que los zapatos para niños se deben fabricar teniendo en cuenta algunas consideraciones, libertad de movimiento, ausencia de costuras que puedan provocar rozaduras, calidez, confort y peso adecuado.

Son botas infantiles de calidad extrema avalada por años de experiencia y por expertos en el desarrollo de zapatos infantiles. Puedes conocer más detalles sobre las botas para niños Colorado Plus que comercializa la marca Cat Footwear a través del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...