Boss Kidswear primavera-verano 2011

Hace algunos meses nos habíamos eco de la nueva línea de moda infantil BOSS primavera-verano 2011, un nuevo catálogo con propuestas distintas e interesantes que ensalzan la belleza de los niños. Como ya sabemos, HUGO BOSS crea diseños de alta gama adaptadas a las nuevas tendencias que sorprenden y cautivan. Hoy nos hacemos eco de una colección de moda orientada para los más pequeños de la casa para esta temporada, se trata de la línea Boss Kidswear primavera-verano 2011.

Con esta nueva línea de moda, se amplía el catálogo de moda infantil de alta gama, una colección de gran calidad que conquistará a los padres de hoy en día. Boss Kidswear primavera-verano 2011 ofrece diseños frescos y alegres que encajan muy bien con las temporadas mencionadas, combinan elegancia, trazas de humor, alegría, desenfado, con la máxima comodidad y calidad.

En la colección Boss Kidswear primavera-verano 2011 predomina la suavidad y el tacto agradable, algodón, punto o popelina. En los colores predominan los tonos pasteles que invitan al relax, encontramos prendas marineras rediseñadas, camisetas con toques y matices, azules, rosas, verdes, colores y diseños que encajan muy bien con la primavera y el verano, los niños de 0 a 4 años vestirán con una elegancia exquisita y disfrutando de la comodidad y libertad de movimientos ofrecida por la línea de moda infantil.

Basta dar un vistazo a la fotografía para poder hacernos una idea de las nuevas propuestas de HUGO BOSS en su nueva colección Boss Kidswear primavera-verano 2011. Es interesante destacar que aunque se trata de una marca de lujo, los precios son muy buenos, adaptándose a la situación económica actual. Puedes conocer más detalles de la exclusiva propuesta a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...