Bolsos maternos Storksak

Storksak es una marca londinense fundada en el año 2005 por Melanie Marshall y Suzi Bergman, dos especialistas en el diseño y moda textil que pretende contribuir a mejorar la vida de las madres con complementos que prácticos y funcionales, sin que éstos se encasillen exclusivamente en el ámbito de la maternidad. La línea de bolsos maternos Storksak son unisex y su diseño moderno, elegante y estilizado se aleja de los tradicionales bolsos de lactancia.

En la fotografía que encabeza el post se pueden ver algunos modelos que no se identifican a nivel estético con la maternidad, aunque su interior está preparado para ello. Están fabricados en piel de la mejor calidad y cuentan con diferentes detalles originales y exclusivos que encajan con las últimas tendencias en bolsos. El interior de los bolsos maternos Storksak está perfectamente configurado con compartimentos térmicos para guardar los biberones o la papilla, la ropa sucia o limpia, los pañales y todo aquello que pueda necesitar el bebé.

También se incluye un práctico cambiador que se enrolla ocupando el mínimo espacio y bolsillos adicionales para que los padres puedan guardar sus objetos personales, separándolos de los complementos y accesorios que se utilizan para los bebés. El interior está fabricado con un tejido especial que se limpia fácilmente con un paño húmedo, para el exterior se recomienda un limpiador de cuero que garantizará que los bolsos estén tan impecables como el primer día.

La variedad de diseños y colores es amplia, pretende satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, bolsos de maternidad discretos, informales, llamativos, clásicos, modernos, de estética retro, etc. Son bolsos exclusivos y el tipo de material con el que se han fabricado hace que sean más caros, pero a diferencia de otros bolsos de lactancia, estos se pueden utilizar durante bastante tiempo siendo ideales para el día a día o para las salidas festivas.

Puedes conocer toda la colección de bolsos Storksak a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...