Bolso Thermo box

Thermo box es una bolsa de grandes dimensiones, ideal para llevar la alimentación de los bebés en las salidas que realizan las familias.

En la imagen podéis ver el bolso Thermo box que nos presenta la marca Babymoov, se trata de un complemento que resultará imprescindible para aquellos padres que realizan salidas al campo o la playa con el bebé, es ideal para poder llevar todas las comidas del bebé en perfecto estado y a la temperatura adecuada.

Thermo box es una bolsa porta alimentos infantiles de gran formato, aunque evidentemente también se pueden llevar todos aquellos complementos y accesorios que necesitamos para el cuidado del bebé, pañales, productos de higiene infantil, ropa, etc. Su configuración está concebida sobre todo para poder llevar los tarritos de papilla, los biberones o las fiambreras con la comida de los más pequeños.

Cuenta con una funda isotérmica para poder conservar los alimentos calientes y otra para la conservación en frío, por lo que es un accesorio que se puede utilizar todo el año. Su diseño es simple pero elegante, su apertura fácil y permite encontrar lo que se busca con un simple vistazo. Para mejorar sus prestaciones, la bolsa incluye dos bolsillos exteriores, ideales para que los padres puedan llevar sus objetos personales o tener más a mano aquellos accesorios que más utilizan los bebés.

El bolso está confeccionado en poliéster 100%, es fácil de limpiar y resistente a las manchas, llevarlo no supondrá ningún problema, cuenta con una bandolera regulable, acolchada y reforzada. El bolso Thermo box se ofrece en dos colores, gris y negro, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres.

La bolsa de Babymoov se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...