En la imagen podéis ver el bolso Thermo box que nos presenta la marca Babymoov, se trata de un complemento que resultará imprescindible para aquellos padres que realizan salidas al campo o la playa con el bebé, es ideal para poder llevar todas las comidas del bebé en perfecto estado y a la temperatura adecuada.
Thermo box es una bolsa porta alimentos infantiles de gran formato, aunque evidentemente también se pueden llevar todos aquellos complementos y accesorios que necesitamos para el cuidado del bebé, pañales, productos de higiene infantil, ropa, etc. Su configuración está concebida sobre todo para poder llevar los tarritos de papilla, los biberones o las fiambreras con la comida de los más pequeños.
Cuenta con una funda isotérmica para poder conservar los alimentos calientes y otra para la conservación en frío, por lo que es un accesorio que se puede utilizar todo el año. Su diseño es simple pero elegante, su apertura fácil y permite encontrar lo que se busca con un simple vistazo. Para mejorar sus prestaciones, la bolsa incluye dos bolsillos exteriores, ideales para que los padres puedan llevar sus objetos personales o tener más a mano aquellos accesorios que más utilizan los bebés.
El bolso está confeccionado en poliéster 100%, es fácil de limpiar y resistente a las manchas, llevarlo no supondrá ningún problema, cuenta con una bandolera regulable, acolchada y reforzada. El bolso Thermo box se ofrece en dos colores, gris y negro, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres.
La bolsa de Babymoov se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.