Bolso materno Boston

Para aquellas familias que buscan un bolso materno que sea compacto pero que pueda llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, merece la pena dar un vistazo a las características del bolso materno Boston.

Bolsas de maternidad Béaba

Béaba cuenta con una gran colección de bolsas y bolsos maternos para satisfacer los gustos y necesidades más variados, aunque hemos hablado de varios de sus modelos, hoy vamos a ver el bolso materno Boston.

Como podéis contemplar en la fotografía, es un modelo compacto, de diseño moderno y elegante, ideal para llevar lo necesario para atender al bebé en las salidas que realizan las familias. El bolso cuenta con bolsillos laterales para llevar una botellita de agua o el biberón, y un bolsillo frontal para llevar los objetos personales separados de los complementos y accesorios del bebé.

Boston tiene fácil acceso gracias a que cuenta con una abertura extra grande, lo que facilita poder encontrar rápidamente lo que se está buscando. Merece la pena destacar que la organización interior es móvil y configurable para adaptarse a las necesidades y exigencias de cada familia.

Con este sistema se pueden mantener separadas todas las cosas del bebé, los juguetes, la ropita y otros enseres, de los accesorios para la comida como los biberones, el bote dosificador, la papilla, los cubiertos, etc. Como todo bolso o bolsa de maternidad que se precie, integra un gran cambiador acolchado que se compacta ocupando el mínimo espacio en el interior.

También incluye un porta chupetes que se cierra con cremallera, una bolsa térmica para mantener la temperatura de papillas y biberones, y un neceser para llevar los productos de higiene y salud. La única pega que encontramos con este modelo es la limitación de colores, sólo está disponible el modelo que veis en la fotografía, quizá próximamente se amplíe la gama cromática para satisfacer los gustos de los padres.

La relación calidad/precio de la bolsa materna Boston es razonable, podéis conocer más detalles sobre sus características a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...